domingo, 26 de diciembre de 2010

Playas


Las playas ya están listas para la temporada de vacaciones


Ante las condiciones del tiempo y los servicios que se ofrecen, las playas son el principal atractivo de Concepción del Uruguay



El trabajo coordinado de la Municipalidad y los concesionarios de los distintos sectores permitió cumplir con las tareas de acondicionamiento en los distintos sectores del balneario.

Si bien este balneario cuenta con los baños estructurales, ya antes de comenzar la temporada el Municipio instaló baños químicos como servicio para quienes se acercaban a las playas; algunos de estos sanitarios permanecerán como refuerzo, mientras otros serán ubicados en Paso Vera, donde también complementarán el funcionamiento de los baños permanentes. Además se cuenta con la cobertura sanitaria durante las 24 horas.

Por su parte, el balneario Itapé presenta prácticamente todos los días una concurrencia masiva de gente dispuesta a disfrutar de la naturaleza, de los juegos infantiles o las parrillas, o de tomar mate en la sombra del parque.

La Municipalidad y las líneas Nº 3 y 4 acordaron que desde el 21 de diciembre hasta el 20 de febrero, los micros llegarán a Pelay durante todo el día. Desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo, la frecuencia también será de viaje por medio.

Fuente

No hay comentarios: