domingo, 5 de diciembre de 2010

Balnearios

DOMINGO 05 de DICIEMBRE de 2010 - 00:00 | TURISMO

Los balnearios están listos para el verano

El director de Turismo Antonio Picart manifestó a LA CALLE “vamos a llegar con las playas en condiciones para el 8”. Acerca de la entrada a las playas, informó que el ingreso al Balneario Itapé es gratis; para ingresar al Pelay se deben pagar 2 pesos por persona.

El miércoles 8 a se abrirá la temporada de playas de nuestra ciudad.

1/2

El miércoles 8 a se abrirá la temporada de playas de nuestra ciudad. Sobre los preparativos para esta oportunidad, el director de Turismo Antonio Picart manifestó a LA CALLE “vamos a llegar con las playas en condiciones para el 8. El viernes estuve en Pelay a la mañana y a la tarde y comprobé que los trabajos están muy avanzados. Ese día quedó normalizado el servicio de agua potable y de aguas servidas, con la limpieza y mejoras de las cañerías correspondientes.
Hay 10 sanitarios químicos distribuidos a lo largo de la costa y hace 20 días que se ha habilitado el servicio cantina en el sector 2. Esperamos que en estos días se habiliten las restantes cantinas. Ya ha sido limpiado y se ha distribuido más arena. La playa está a punto”.
En cuanto a la Seguridad, manifestó que “será cubierta en el agua por Prefectura y en tierra por la Policía de la provincia de Entre Ríos. Habrá un servicio de emergencias las 24 horas del día y un puesto sanitario en Paso Vera”, también agregó que “los concesionarios de las cantinas deben mantener un servicio de bañeros cada 50 metros”. Agregó que se habilitarán para camping “los sectores 1, 3 y 4 en el Pelay y el Paso Vera”. Acerca del control sanitario de las aguas, Picart informó que “todos los martes se lleva a cabo un control de las aguas. Se toman dos muestras en Pelay, una en Paso Vera, una en el sector de la Toma, otra en Cambacúa y una en el Balneario Itapé”.
Acerca de la entrada a las playas, informó que el ingreso al Balneario Itapé es gratis, en tanto que para ingresar al Pelay se deben pagar 2 pesos por persona.


Fuente

No hay comentarios: