domingo, 15 de febrero de 2009

Playas en Concepción del Uruguay

A solo cinco kilómetros del centro de Concepción del Uruguay está el balneario Banco Pelay, el balneario más famoso y popular de la región, se puede llegar a el cruzando el arroyo Molino por un puente, y a través de un camino totalmente asfaltado hasta la playa.

Ubicado sobre la rivera oeste del río Uruguay este balneario espera al turista con todos los servicios necesarios para que su estadía se pueda disfrutar a pleno.

Con sus siete kilómetros de costa es el balneario fluvial más extenso de América Latina y cuenta con varios paradores que brindan una amplia gama de servicios, sistemas de seguridad y de emergencias médicas, guardavidas y transporte propio.

El recreo tiene más de 100 parrillas con cuatro asadores cada una y está dividido en los sectores, dispone de un camping con capacidad para 1.500 carpas y un complejo de bungalows.

Las playas son de suave pendiente y blancas arenas, rodeado por una abundante vegetación que brinda su sombra para el descanso reparador y un río tranquilo que permite disfrutarlo con tranquilidad y seguridad.

Fuente Concepción a Pleno

No hay comentarios: